

Porque cuando lo entiendo lo acepto.. pero cuando lo vivo se queda en mi ser
BIOSER genera un espacio para la rehabilitación existencial, para poder experimentar desde la vivencia, a través de la música, el movimiento pleno de sentido y el grupo, una vivencia integradora que nos brinda la posibilidad de sacar nuestros potenciales, aquellos que por nuestras diversas historias de vida nunca pudimos desarrollar.
Brinda el espacio de contención y nutrición para que generemos una mejor relación con uno mismo y con todo lo que nos rodea, permitiéndonos crear relaciones más saludables.
Somos un espacio creado en base al principio biocéntrico que promulga el recuperar la importancia de privilegiar, rescatar y preservar la vida, siendo la base de todas nuestras acciones el pensar primero en preservar la vida.
La vida vista desde la armonía y belleza que genera el acto de vivir y convivir con otros y relacionarse de una manera respetuosa con la naturaleza, con todos los seres vivos y principalmente con uno mismo.
Por lo tanto, este espacio busca juntar todas las acciones que estén encaminadas bajo esta forma de vida. Su principal mecanismo de acción es la Biodanza.